sábado, 12 de marzo de 2011

Las señales de los terremotos modernos / Signs of modern earthquakes / Zeichen der modernen Erdbeben

  Algo  más escalofriante que el mismo desastre que azota Japón es la sospecha de que los gobiernos sabían de antemano que iba a ocurrir y ni dieron voz de alarma ni pusieron medidas.

  Ya en abril de 2009 ocurrió algo parecido cuando Gioacchino Giuliani, un técnico investigador de terremotos italiano, observó en su máquina detectora un aumento de emisiones de gas radón muy significativo y propio de las horas previas a un terremoto. Avisó en primer lugar a las autoridades y el terremoto ocurrió aunque no fue importante y en consequencia le denunciaron por alarmista y charlatán. Como en una película, la máquina volvió a dar aviso de alarma, Giuliani interpretó las señales y consciente del peligro que se acercaba salió por su pueblo incluso con altavoces para avisar, avisó a sus amigos, y apartó a su familia del lugar y así los salvó del desastre del 9 de Abril de 2009 en L'Aquila. Sin embargo como su proyecto formaba parte de una financiación privada, la comunidad científica con el apoyo del gobierno de Berlusconi le desacreditó por completo y le difamaron.
Parece que ni los japoneses se interesaron en su proyecto de patente. Excepto una página de apoyo en Facebook y una  aparición en una conferencia, Giuliani ha quedado en el olvido.

  Más recientemente tenemos otros dos casos que se han dado a conocer por youtube, lo que nos indica que si las señales de próximo terremoto son accesibles para el público general cómo no lo iba a ser para las autoridades. Tenían que estar sobradamente avisados.

  El 17.02.2011, el usuario de Youtube "italianlad69", por simple observación ha descubierto una relación directa entre el aumento de actividad solar y el aumento de actividad de las bases HAARP y ha anunciado así que en un espacio de 4 ó 5 días tendría lugar un terremoto. No falló:




http://www.youtube.com/watch?v=ydRPL6n2zAY&feature=related

Y una segunda vez ocurre lo mismo sólo unas semanas después, avisa de un terremoto devastador próximo al día 7 de marzo, aunque no puede decir dónde. En realidad es una sospecha basándose en el hecho de que los registros de HAARP son borrados justo antes de un terremoto, como fue en el caso de Haití y Nueva Zelanda:



  Y la confirmación, el devastador terremoto que ha afectado a Japón:




  Como suele ocurrir con aquellos que avisan recibió censura y a finales de febrero le han cerrado la cuenta en Facebook.

  Un usuario de Youtube llamado "thebarcaroller" analiza también la actividad solar y la compara con la actividad de la corteza terrestre por radiografías y advierte de que hay un claro riesgo para marzo en la zona de la costa asiática cerca de Filipinas.

           

  Cabe añadir también una serie de videos de gente que advierte de que algo extraño está ocurriendo  basándose en la aparición de grandes cantidades de animales muertos en todo el mundo en un espacio de tiempo reciente, entre 2010 y 2011:

-miles de peces muertos en la bahía californiana de Redondo Marina Bay ( 8 Marzo 2011, en línea recta con el terremoto de Japón y formando un triángulo con el terremoto de Nueva Zelanda)
-decenas de delfines muertos en las costas de México ( 27 Febrero 2011)
-miles de peces y pájaros muertos en Arkansas (Navidad 2010, Enero 2011), también en Lousiana
-miles de peces muertos en las costas de Brasil (Enero 2011)
-miles de cangrejos muertos en la costa de Gales (Enero 2011)
-miles de pájaros muertos en Suecia Falköping (Enero 2011)


  Y así mismo se ha visto incrementada la cantidad de los chemtrails en todo el mundo, especialmente en los días previos a los terremotos en los lugares afectados, aquí los de Japón en los últimos días:





  


  Se sabe desde la antigüedad que los terremotos se podían preveer mínimamente observando el nivel de agua en piscinas (aztecas y mayas), observando el comportamiento de los animales, incluso observando ciertos movimientos astrológicos. Y estas señales tendrían que ser tan válidas hoy en día. Sin embargo desde la década de los 90 la frecuencia de los terremotos ha ido a la par del aumento de los chemtrails y la actividad de Haarp y curiosos aprovisionamientos antes de que ocurran los desastres por parte de los Estados Unidos en cuanto a ataúdes, comida y refugios.
 

  Resumen señales coincidentes previas a los últimos terremotos de Irán, China, Japón, Nueva Zelanda, México, Argentina,...:
-actividad Haarp borrada de los registros
-actividad solar extraordinaria
-cercanía de la luna extraordinaria
-gran cantidad de animales muertos, especialmente marinos y aves
-aumento de chemtrails, sonidos y luces en el cielo


  Es hora de que los chemtrails y Haarp se pongan sobre la mesa. Todos saben ya que no se trata de desastres naturales y al igual que los animales están muriendo en masas, después vamos nosotros. De hecho, sin que salga en estadísticas o como epidemia todos sabemos que las enfermedades se han duplicado en los últimos meses: epidemias de hongos, de bacterias, de virus, y todo un abanico de malestares.   Cada vez más gente está demostrando con sus análisis en mano que padecen de grandes cantidades de bario o aluminio y que esto está relacionado con los chemtrails. Todos nuestros cuatro elementos fundamentales están más amenazados que nunca: el agua y el aire con la contaminación, los chemtrails y las ondas HAARP, el fuego del sol cada día menos visible por las cortinas de chemtrails y ahora lo que faltaba: la misma tierra que pisamos está temblando más que nunca.



Algunos links relacionados:


Muertes de animales (con mapamundi):

Aumento de enfermedades en humanos:


Estados Unidos habría provocado el terremoto de Japón:



9 comentarios:

  1. Lo siento si quieres dar a entender que hay señales que predicen los terremotos.

    Pero con un par de testimonios entre muchos que "predicen" el seismo, y unos cuantos animales muertos, no tienes argumentos suficientes como para PROBAR que los terremotos se pueden predecir alternativamente.

    A parte de la carente falta de objetividad del post, hay una falta de datos abrumadora, ya que te ciernes a presentarnos la realidad sin datos, historicos u otras gráficas que prueben que lo que dices es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,
    al escribir este post mi pretensión no es la de dar una lección científica sino la de poner más interrogantes sobre los míos y compartirlos.
    No existe ninguna norma que indique que los posts de los blogs tengan que ser objetivos ni que tengan que dar un cierto número de datos.

    Las señales previas a un terremoto no son observaciones objetivas mías. Son de personas que desde la antigüedad han dejado constancia en documentos y han pasado de generación en generación. Señales que hoy mismo puedes comprobar. Una de las más importantes es la del comportamiento de los animales. Los animales perciben los movimientos sísmicos que hay días u horas antes del terremoto, algo que hoy en día sólo es posible con gráficas de las estaciones colocadas para el propósito.

    Como quieres DATOS te pondré de ejemplo el siguiente:

    En invierno de 1975 en Haicheng (Liaoning) las autoridades, fuera de lo que suele ocurrir, viendo el extraño y repentino comportamiento de los animales en su ciudad y en las afueras (por ejemplo, las culebras salieron antes de tiempo de sus nidos de hibernación), tomaron como medida preventiva dar un aviso general de que se podía producir un terremoto. Si hicieron esto es porque esto había ocurrido otras veces. Y no falló, al día siguiente se produjo un terremoto de 7,3.

    A pesar de ello murieron 2000 personas, pero se salvaron otras muchas que hicieron caso a la advertencia y que les dio tiempo para alejarse durante esa tarde y noche.

    Un año más tarde, en uno de los más trágicos terremotos del siglo XX, el 28 de julio de 1976, volvió a ocurrir lo mismo: sólo con unos días de antelación al terremoto cientos de miles de sapos salieron de sus hábitats y cruzaron enloquecidos las calles de la ciudad, millones de libélulas sobrevolaron la ciudad, el agua de algunos pozos desapareció repentinamente, los peces querían "escapar" de los estanques.
    Sin embargo esta vez las autoridades decidieron no hacer un anuncio oficial y el resultado fue de 240.000 víctimas.

    Tres semanas antes del gran terremoto de Mianyang en mayo de 2008 vuelven a darse señales de terremotos: desaparece por completo el agua de un lago de Enshi (Hubei) y tres días antes del terremoto vuelve a ocurrir otra vez lo de los sapos, cientos de miles como locos por toda la ciudad, sin embargo en esta ocasión las autoridades chinas tampoco decidieron avisar por precaución. Y el terremoto de 7,6 (7,8 en otras noticias) en la escala Richter se produjo sólo 3 días despúes. Murieron sólo en la ciudad 2000 personas pero los recuentos finales de toda la zona indican 50.000 personas.

    Tras esto, los internautas chinos se hicieron la misma pregunta que yo ahora ¿por qué al menos, no se avisó oficialmente de que los animales estaban comportándose de una forma anómala, por qué si además conocían las gráficas de los movimientos sísmicos que ya indicaban días antes un peligro?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (continuación)
    Y lo mismo ha vuelto a ocurrir entre 2010 y 2011. La lista de muertes de animales de arriba no es inventada, se puede comprobar en las noticias de los días previos a los grandes terremotos que hay ahora en los titulares. Y se pueden comprobar también las gráficas de los movimientos sísmicos. El 13 de Enero las gráficas de casi todos los países del mundo estaban prácticamente en negro de la cantidad de zig-zags que se amontonaron. En Febrero el terremoto de Nueva Zelanda, en Marzo el de China (día 10) y el de Japón (día 11).

    Cada uno que se dé su respuesta objetiva o subjetiva de por qué un gobierno decide no tomar precauciones para salvar vidas. Pero lo que no puedes hacer es que a raíz de sumar miles de señales coincidentes previas a un terremoto desde la antigüedad decir que como los científicos o las autoridades no lo tienen en cuenta que pases de tenerlas en cuenta. Es de tontos.
    Cada uno que interprete a su conveniencia las señales que previenen de los terremotos. Las antiguas y las modernas.

    Y no entro a hablar de otras señales ...o incluso de visiones, es algo que uno puede creer o no, pero ahí están los testimonios de personas que han soñado unos días antes con el gran desastre y lo han escrito antes de que ocurriese. Porque los científicos no puedan explicarlo no significa que exista algo aún por descubrir y que se tenga que apartar tajantemente. Es lo que decía Giuliani, que la palabra "imposible" no debería existir dentro de la ciencia. Todos sabemos que algunas cosas que un día se consideraron imposible ahora son posible.



    Quizá no está suficientemente estudiado, pero no tardará el día en que se demuestre científicamente y objetivamente, cómo los animales captan algo que ni nosotros ni las máquinas son capaces de registrar. En el invierno de 2004 a bastantes kilómetros de la costa de Indonesia los elefantes y otros muchos animales de la India e Indonesia salieron corriendo hacia el interior, antes de que ocurriese lo del tsunami. Esto está en las noticias y se puede comprobar. Y los científicos han demostrado que los elefantes captan infrasonidos a través de sus patas, por qué descartar que puedan percibir ellos antes las señales de un terremoto.
    Otros animales como las culebras y algunos escarabajos tienen sensores infrarrojos, es decir, captan cambios de temperatura de la tierra. Para completar las aves perciben los cambios electromagnéticos de la atmósfera.

    Si no hacemos caso de estas señales es que estamos ciegos. Y por prevenir nada se pierde. ¿O sí? ¿Para quién sí, para quién no?






    http://www.terra.com.pr/noticias/articulo/html/act1253914.htm

    ResponderEliminar
  5. Eso no son datos, son historias...

    animales muertos aparecen todos los días en cualquier parte del mundo.

    Muchos fenómenos como las auroras boreales que se ven antes de los terremotos son achacados a estos desde la antiguedad. Que el Haarp provoque auroras boreales no es casualidad, ya que precisamente su funcion es calentar la ionosfera.
    Lo cual no indica de ninguna manera que sea el Haarp el que provoca el terremoto, ya que es físicamente imposible. La energía necesaria para provocar una aurora es tremenda. Pero mucho más tremenda es la necesaria para agitar una placa tectónica. Imaginate...

    Date cuenta de que el Haarp es solo una estación más. Hay más y mas grandes. Perdon... Quería decir muuucho más grandes. En europa mismamente tenemos una. Lo que pasa es que no la controlan los americanos, y por eso al parecer no provoca ningun terremoto...

    Pasate por aqui y leete estos interesantísimos, y sencillos artículos:

    http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html
    http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Perdón, olvide otra cosa.

    El tema de los animales es cuestionable. Pienso como tu, que muchos animales pueden tener la capacidad de detectar temblores muy pequeños que pueden ser avisos de terremotos más grandes.

    Pero piensa en escala de civilización.

    Cada vez que las culebras salgan de su agujero no podemos evacuar una costa o un país entero. Parece evidente no?

    En el fondo no hace falta estudiar demasiado para darse cuenta de que si cada vez que hay una estampida de animales evacuamos el mundo nos pasaremos media vida escapando de fantasmas.

    Además a donde pretenden que vallamos?

    Es enternecedor que alguien salga por su pueblo gritando que se avecina un terremoto, pero de que te sirve si no sabes donde se va a producir ni cuando? Y si no se produce? o si es muy pequeño?

    Las cosas no solo tienen que estar claras y demostradas, si no que tienen que ser aplicables.

    Fijate que tenemos sistemas quedetectan los terremotos a miles de kilometros de distancia. Cuando ocurrio el Tsunami del sureste asiatico se sabía que iva a llegar a la costa, y sin embargo no se pudo avisar. No existe un mecanismo mediante el cual se pueda ya no evacuar, si no meramente avisar a una costa de 2.000 km de que viene un tsunami...

    :( la cosa es así...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose,
    los animales que han muerto en grandes cantidades repentinamente antes de los terremotos no son historias, son datos documentados y registrados. Hay fotos, hay vídeos, hay testigos.
    No se puede comparar los animales que mueren cada día en su hábitat de forma natural con este tipo de apariciones inusuales y en grandes cantidades. Los animales no salen de sus nidos de hibernación a no ser que perciban algo que les haga sentir amenazados. No se trata de diez, se trata de cientos o miles. Por este carácter extraordinario de los hechos creo que deberían ser dignos de tener en cuenta.
    No quiero decir con ello que cuando algo tan extraodinario ocurra que salgas corriendo. No, hay que mantener la calma, estar alerta, prepararse. Por algo hay algo que llaman educación de terremotos y planes de contingencia.
    A escala de civilización pienso que hay mucha lección por aprender. En los países más afectados si cabe es más importante aún incidir en preparaciones o simulacros, y a nadie le viene mal saber dónde colocarse, cómo, tener siempre una mochila preparada, conocer primeros auxilios. Esto implica también al que va de luna de miel a un país con más riesgo, es un ejemplo de que viene bien a todo el mundo estar preparado. Y cuanto más se perfeccionen los sistemas de alarma, mejor.

    Por supuesto no he dicho en ningún momento que hoy por hoy sea posible determinar con precisión cuándo se va a producir un terremoto peligroso, pero lo que nadie puede negar es que existen sismógrafos conectados a sistemas de alarma cada día más perfeccionados de manera que aunque sólo sea con 2 segundos de tiempo la diferencia entre saberlo y no saberlo es tan grande que puede salvar vidas.

    En el caso del tsunami de Indonesia en diciembre de 2004 de hecho está documentado que los animales se salvaron a tiempo así como las personas que hicieron caso de estas señales. Otro caso es el de personas que vieron cómo se retiraba el nivel del agua y eso les dio unos minutos de margen para actuar.

    El caso de Japón es curioso porque habiendo aparecido varias personas avisando con las cartas sismográficas en la mano de que un gran terremoto se podía producir en Japón y habiéndose producido en los días anteriores en China, en Nueva Zelanda y otros lugares cercanos, lo raro es que el gobierno no pusiese al país en máxima alerta e infraestructuras organizadas previamente (albergues, comida, medicamentos). Ya no digamos teniendo centrales nucleares, más razón todavía para ser más cautelosos.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo transcurrido entre la instalación de los cinco o más bases HAARP en el mundo hasta ahora coincide asombrosamente con los terremotos más frecuentes en la historia registrada. Evidentemente esto no son datos que se puedan traducir en nada.
    Cuanto más leo sobre este invento, tanto las versiones oficiales como las no oficiales, más me sugiere de que se trata de un arma de gran potencia y precisión. No faltan experimentos que demuestran cómo puede producir un movimiento sísmico. Es que es casi oficial que es un invento con múltiples aplicaciones, tanto como arma como para modificar el clima. Y para saber que no está ayudando en nada a la humanidad creo que no hace falta subrayarlo, es evidente que se está usando para perjudicar a la agricultura, a la salud humana, la salud animal y a más aspectos de la vida con consecuencias irreversibles.
    Como siempre los buenos inventos en manos de personas que han perdido el norte son una amenaza para la vida del planeta.

    En el History Channel:
    http://www.youtube.com/watch?v=1FS3d1kD50Q&feature=related

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el link de este blog, cuestiona temas interesantes. Sin embargo concretamente en este párrafo que menciona HAARP y su utilidad queda incompleto desde que la misma patente indica que sirve para controlar el tiempo, para alterar zonas del campo magnético terrestre, para calentar o chamuscar como puntos concretos...en definitiva, un arma que amenaza la salud y la vida de todos.
    El mismo artículo ya lo dice más arriba, aunque los militares lleven a cabo operaciones secretas y armas secretas, al final se acaba sabiendo, y si lo han hecho antes, cómo no van a seguir teniendo estos secretos con las instalaciones HAARP.

    Saludos!!

    ResponderEliminar